Anónimo


domingo, 25 de mayo de 2014

Unha pomba dourada ( a mi amiga Mau )



Sólo una vez he roto el de publicar algo en este blog que no fuera de temática BDSM, ese caso se dio con el fallecimiento de Chavela Vargas. En aquel momento subí el homenaje que a su persona hizo Joaquin Sabina con la canción "Por el bulevar de los sueños rotos".

Se que a mi amiga Mau no le va a gustar ni mucho ni poco ésto, simplemente no le gustará, me refiero a que se le haga mención, ella me entiende, pero si lo voy hacer, simplemente porque así lo quiero, eso si con el permiso ( lo considero implícito ) de "TU REY".

Pocas veces uno conecta por estos lares "internáuticos" con alguien con quien la "química" fluye con toda normalidad, y éste es el caso. De todas formas formas tengo que decir que las palabras, aunque hablemos el mismo idioma, estuvieron a punto de estropear ésto, sencillamente porque el mismo vocablo no tiene el mismo significado aquí que en Argentina, que es el caso, o en México, ...etc.

Es una canción en Gallego, mi lengua materna, hoy en día tan "defenestrada", pero que se entiende perfectamente. Se que te gustarán las imágenes Mau y también la melodía musical.

Unha pomba dourada ( Una paloma dorada )


Nota:


Los tres primeros fotogramas son del ilustre literato gallego ÁLVARO CUNQUEIRO.


Hacer clic en la imagen para verlo:




Vídeo original: https://www.youtube.com/watch?v=6Eoix-WYCqY&list=PLBR21LsqPfiObOUguA7rti8_E2LF5COQy&feature=mh_lolz










1 comentario:

  1. :) no hay mucho que decir ...pero la sencillez de ese post me emociona ...
    un beso Señor UR Galicia , un abrazo cariñoso Mau :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Privación - Exposición - Uso

Cera

Propiedad BDSM