Anónimo


viernes, 2 de mayo de 2014

El Límite..del Placer, del Deseo, de La Tentación. ( Eve Berlin ) -Trilogía-




La Autora:


Nombre: Eden Bradley / Eve Berlin

País: Estados Unidos

Nacimiento: Hollywood, vive en Dallas


"¿A dónde encontrarme! Como muchos de ustedes saben, he escrito el romance erótico como el Edén Bradley para un número de años. 

El seudónimo de Eva Berlín fue creado debido a problemas contractuales. Eso es todo quedó aclarado y he simplificado! Ahora puede encontrar todos mis libros bajo el nombre de Eden Bradley en los EE.UU., aunque algunos de mis ediciones y traducciones extranjeras aún tendrá Eve Berlin en la portada. 

Por favor, ven a visitarme en mi sitio web Eden Bradley para obtener las últimas noticias acerca de mis libros, presentaciones en vivo y en línea, concursos y mucho más!. www.eveberlin.com"

"Tengo una vida extraña, sobre todo porque yo vivo en mi pijama, que es una de las mejores cosas de ser un escritor. Tengo un par de obsesiones: zapatos, arte, de chocolate, atroz de televisión realidad, tatuajes, brillo de labios, y los libros, por supuesto. Yo nunca puedo tener suficiente de libros para leer, que es probablemente por qué empecé a escribir yo mismo.
Escribo exuberante y sensual romántica erótica. Adoro ficción erótica con un toque del lado oscuro, pero todavía estoy muy centrado en el romance. Sinceramente, creo que no hay nada mejor o más importante que el amor! Bueno, puede haber más de un toque del lado oscuro ...

A mí me enseñaron a leer a los tres años cuando me quejé nunca hubo suficientes adultos alrededor de leerme, y comenzó a escribir cuando tenía ocho años de edad. He escrito una serie de novelas eróticas y románticas, novelas cortas y cuentos como mi alter-ego, Eden Bradley. Usted puede encontrar mis libros Eden en sus librerías locales y los puntos de venta en línea habituales. O usted puede visitar el sitio web de mi gemelo: www.EdenBradley.com .

También I blog tanto como Eve y Eden con mis compañeros autores RG Alexander, Crystal Jordan y Robin L. Rotham como Smutketeers. Usted puede encontrar los dos allí: www.Smutketeers.com ."


El Libro / La Trilogía



Títulos: El límite del Placer / El Límite del Deseo / El Límite de La Tentación
Autora:Eve Berlin          Categoría:Literatura erótica  







Sinopsis: 

El Límite del Placer

¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo. Dylan ha crecido en un hogar caótico y siempre con la responsabilidad de cuidar a su hermano menor… hasta el día en que éste falleció víctima de un accidente de moto. Desde entonces, ella ha llevado una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.
Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Lo único que verdaderamente teme es enamorarse. El amor y que alguien llegue realmente a conocerle...
Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas?

El Límite del Deseo

Ceder al placer te puede liberar, pero solo si te entregas por completo.
Después de un estrepitoso fracaso sentimental, la abogada Kara Crawford no espera encontrar a alguien que pueda hacer satisfacer todos sus deseos y fantasías, hasta que experimenta una de las noches más increíbles de su vida con un hombre al que siempre admiró desde lejos.
Dante De Matteo conocía a Kara desde el instituto y nunca imaginó que una noche cambiaría toda su percepción sobre ella. Ambos creyeron que todo acabaría ahí, en esa sola noche de pasión. Pero se equivocaban…
El destino hace que sus caminos se crucen una vez más, esta vez en el despacho de abogados de Kara, donde tendrán que enfrentarse a diario a las chispas de una química abrasadora. Cuando la pasión roce límites insospechados, los miedos comenzarán a surgir...

El Límite de La tentación

Mischa Kennon es una luchadora nata y pocas cosas la harán sucumbir, esto es hasta que conoce al muy sexy Connor Galloway, un irlandés de ojos verdes con un aire autoritario que es irresistible. Mientras que ejerce sus labores como dama de honor de su mejor amiga, Mischa se mete en una relación poco seria con Connor. Y se verá sorprendida por el dominio que él ejerce sobre ella y que le hace desear más y más batallas desenfrenadas antes de la rendición total. Todo es un juego en el Club de BDSM La cúpula del placer, hasta que Mischa empieza a darse cuenta de que Connor también podría acabar por dominar su corazón. Si cede a su deseo, ¿será imposible de dominar o le abrirá los ojos a un tipo de amor que jamás pensó posible?



Para su lectura hacer clic en cualquiera de las imágenes de abajo. Son dos opciones, una en formato libro-revista, y otra en formato PDF.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Privación - Exposición - Uso

Cera

Propiedad BDSM