Anónimo


sábado, 31 de agosto de 2013

La Atadura (Vanessa Duriés)


La Autora:


Nombre: Vanessa Duriés
Nacimiento: 1972
País: Francia

Escribió "La atadura" a los veinte años mientras estudiaba letras.

Publicada en 1993, la novela suscitó interés de inmediato y la prensa no escatimó elogios. Lejos de ser una simple narración de encuentros sexuales, constituye la indagación introspectiva de una joven hacia el conocimiento de si misma.

La autora murió en un accidente automovilístico el 13 de diciembre de 1993 en el sur de Francia a la edad de 21 años, a los pocos meses que editara la obra, tras algunas apariciones en la televisión francesa. Debido a su temprana muerte ganó un estatus de escritora de culto en la comunidad BDSM.

En 2007, cinco capítulos de su segunda novela inacabada La estudiante fueron publicados en Francia.



El Libro:



Título : La Atadura /  Año: 1993 /  Categoría: Narrativa Erótica


Sinopsis

 Vanessa, estudiante de letras, siente una atracción irresistible hacia Pierre, un hombre maduro que la introduce en el mundo de la dominación.

Con una sinceridad rayana en el candor, "Laika", nombre que adopta tras su iniciación, conduce primero al lector por las sombras de su infancia, marcada por humillantes castigos, antes de introducirle en las primeras prácticas sadomasoquistas.Así, al hilo de las sucesivas pruebas a la que "Laika" se somete, el lector alcanza a compreder la plenitud de su goce ya de adulta.

De este modo Vanessa Duriés nos adentra, con extraordinaria lucidez y serenidad, en el vínculo imprescindible para participar en este peligroso juego que ata a la sumisa a su Amo, un vínculo basado en la confianza y en el absoluto respeto a los límites establecidos en común acuerdo. Con la misma claridad describe las paradojas de la dominación erótica: por un lado, el sometimiento es la prueba del amor de la sumisa hacia su Amo; por otro, esa absoluta entrega no hace sino subyugar al Amo, quien se convierte a su vez en un fascinado esclavo de su víctima.



Para su lectura hacer clic en cualquiera de las dos imágenes de abajo. Son dos opciones, una en formato libro-revista, y otra en formato PDF.



Tengo que agradecer a Carmen Pérez "Aikur Sumisa" me haya facilitado el poder incluir estos dos libros en esta sección.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Supcripción- Correo / Follow- Email

Privación - Exposición - Uso

Cera

Propiedad BDSM