Anónimo


lunes, 18 de febrero de 2013

Señas de Identidad


A fecha de hoy 18/04/2014 mi avatar es:




Entrada original: 18/02/2013 



De todos es sabido que siempre se han utilizado seudónimos, es la seña de identidad para las actividades de las personas que los utilizan. Hay actividades que por su idiosincrasia dan pie a que se utilice con mas asiduidad.

A lo largo de la historia, el ramo de la literatura es uno que mas ha utilizado esta fórmula para la firma de artículos, novelas y demás. Dentro de la temática erótica- BDSM nos encontramos con un ejemplo muy claro, La Historia de " O ", fue firmada por Pauline Réage seudónimo de Dominique Aury ( nacida Anne Desclos )

Lo dicho en el párrafo anterior es como un simple ejemplo para lo que digo a continuación, ni mas ni menos, que nadie lo tome por otro lado.

Desde hace años la imagen incrustada más arriba, acompañada por el nombre UR Galicia, es la que utilizo como seña de identidad dentro de mundo BDSM. Esa es la que en realidad sería, y el nombre UR, por imperativos de las redes sociales y páginas Webs la imagen se transformó en cuadrada y el nombre tuvo que tener apellido:




UR






                                                                      UR Galicia




Esto es muy frecuente y muchas personas utilizan una imagen y un nombre y así son reconocidos Con tan solo  ver la imagen la gente se da perfecta cuenta de quien se trata. Pues en mi caso sucede lo mismo.

Sería una contradicción y verdaderamente patético que a Pauline Réage en su momento le hicieran firmar de esta guisa:  - Dominique Aury " Pauline Réage " -, Una red social, google+, salvando las distancias, es lo que pretende conmigo. Se me comunica que revisando mi perfil se han dado cuenta que no es mi nombre real, faltaría mas, pues claro que no, cualquiera se puede dar cuenta, pero ellos, vaya paradoja, se dan cuenta ahora. Digo lo de paradoja ya que hace unas semanas en Facebook se me comunicaba que estaba infringiendo las normas por las imágenes, a los pocos días lo hacía google+ y ahora la eliminación de mi perfil, no creo en las coincidencias, a buen entendedor pocas palabras.

Esto no tendría mas importancia que la de dejar google+ y punto, pero implica mas cosas, por ejemplo no se si este blog, una de mis señas y centro neurálgico para publicaciones en Redes y WEBS, desaparecería, en principio lo he desligado del perfil de google+, pero se me comunica que al eliminar el perfil de google+ también quedan inhabilitados otros productos, entre ellos Picassa, que, según tengo entendido, regula las imágenes para el blog.





Mis datos, nombre, dirección ( mas de una, dos, tres, cuatro,...personas,bastantes mas, dentro del BDSM han pasado por delante de mi casa y conocen perfectamente donde vivo) , teléfono, etc, los tienen muchas personas. Cuando hay afinidad y todas las circunstancias cuadran, de forma natural se produce el intercambio de información, esto es de lo mas lógico. Digo esto para conocimiento de la persona, como dije antes no creo en las casualidades, que ha influido, seguramente en forma de denuncia, para que google+ tome esta determinación.

Todo esto quizá se podría solucionar de la siguiente forma: - Luis Fernandez "UR Galicia" - . Efectivamente Luis Fernandez es mi nombre y primer apellido, pero entonces ¿para que vale un seudónimo?, precisamente el seudónimo es para no reflejar el nombre.  El patetismo queda, por parte de google+, totalmente en evidencia. También podrían tener todos los datos reales y asociados al seudónimo con lo cual sabrían que mi e-mail,  urgalicia@gmail.com , mi seudónimo, "UR Galicia", corresponden a Luis Fernandez ( lo vuelvo a repetir en dedicatoria a la persona causante de esto.), pero no, así no les vale.

Entonces no queda mas remedio, si quiero seguir en google+ y tener el blog, en consentir lo que quieren, lo que me pondría a la misma altura patética que aquí he mencionado, o, aún no se bien como, hacer una página. Este último caso implicaría el no tener algunas funciones que tienen los perfiles, por ejemplo el uso del botón +1.Quizá tenga que caer en el patetismo y cambiar el nombre en el perfil ya que es urgente, me ponen como plazo antes del día 19, mañana mismo. También, para "curarme en salud", y por si acaso, podría hacer las dos cosas, cambio en el nombre de perfil y hacer una página ( UR Galicia ) con el perfil.

19 / 02 /2013
Teniendo en cuenta todo lo dicho me decido, en principio, por hacer las dos cosas, cambio de nombre de Perfil y Página.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Privación - Exposición - Uso

Cera

Propiedad BDSM