Anónimo


domingo, 20 de enero de 2013

De no querer "Romper el Cordón Umbilical"......al "Sonido del Silencio" ( Actualización / Aclaración )


La página: El Mar de UR se creó para reflejar las experiencias personales en este mundo, aunque es verdad que faltan bastantes cosas, inclusive aún sin terminar la época de uriel48, ya dije en un momento que tendría que hacer una última entrada con respecto a esto, tarde o temprano la tendré que hacer.

Digo esto porque, viendo algunos comentarios, quizá, y para ser mas exactos a la realidad, debiera haber hecho en su momento, por finales de septiembre creo, una entrada reflejando el cese de la relación. Sólo hice quitar el gadget a ella dedicado.



Tengo que decir que en el cese de la relación no hubo nada extraño, ni raro, ni mucho menos tormentoso. Las circunstancias mandaron y era lo mas lógico y natural que se quedase con su familia y la distancia, muchos miles de kilómetros, hicieron tomar esa decisión.

Ahora bien, a mi no me importó que de alguna forma siguiese vinculada a mi, conservando el nombre, hablando frecuentemente,etc. En realidad era una muy buena amistad.

 Don Ramon Del Valle Inclán, ilustre dramaturgo de la literatura castellana creó el esperpento, y de esperpéntica se puede tachar esta situación ya que de un día para otro, así como suena , literalmente, cortó la relación de amistad sin mediar nada para esto, o al menos que yo sepa y nada dijo.

Pero, como dije antes, si hubiese hecho esa entrada en su momento y no tan tarde, esta entrada no tendría razón de ser ya que no habría vínculo AMO/sumisa ( en sus términos reales) como para reflejarla aquí, en El Mar De UR.

Por razones obvias quise aclararlo ya que me pareció que quedó un poco difusa la situación cuando hice la entrada original.


Entrada Original


"De no querer romper el cordón umbilical":

Esta es una frase hecha que todo el mundo entiende.

Viene a cuento ya que hace unos cuantos meses, creo recordar que después del verano por el mes de septiembre, umbra{UR} decidió quedarse muy lejos, a muchos miles de kilómetros al lado de su familia, después de una enfermedad, no grave pero si muy latosa (por suerte ya superada y bien), y otros inconvenientes que no vienen ahora al caso.

En ese momento como es lógico retiré el widget a ella dedicado ya que no se podía decir que fuera mi esclava en los términos que todos entendemos.

Ahora bien, no quiso perder el nombre de umbra{UR}, quería seguir ligada a mi de esa forma, no me importó en absoluto aunque eso fuera de alguna forma inconveniente. Lo cierto es que todo este tiempo, hasta hace unas cuantas semanas, el contacto era prácticamente diario por mediación telefónica. Se puede clasificar la relación que teníamos como excelente, como es normal con algún desencuentro, una verdadera relación de amistad, muy peculiar claro está.






"Al sonido del silencio":

Otra frase hecha que todos entendemos.

> Como dije todo perfecto hasta hace unas semanas, de repente, de la noche a la mañana, se hizo el silencio, total y absoluto. Y este silencio no tiene sonido, simplemente es eso SILENCIO.

Mis actuaciones para contactar fueron infructuosas. Se que está, por eso se me hace incomprensible tal actitud.

El ser humano tiene para la comunicación una excelente arma, LA PALABRA.











8 comentarios:

  1. Quizá el eco de una relación querida rompa ese silencio inesperado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado tanto en contestar.
      El ser humano tiene una gran arma para comunicarse, la palabra, por eso nunca entiendo esos silencios inesperados.
      Un saludo efe{ll}

      Eliminar
  2. Cómo duelen las separaciones, Ur, cómo duelen! Muchos comportamientos no tienen sentido, te romperás la cabeza igual sin resultado. Lo siento.
    Aperta.
    Te dejo mi nueva dirección del blog,

    http://elviajeinacabadodeohma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la actualización que he hecho de la entrada aclare mejor la situación.
      Tomo mota de la url.
      Un bico.

      Eliminar
  3. Puede que no lo sepas pero historias parecidas he leído en algunos blogs, creo que despues de vivir una experiencia tan especial al menos el detalle de unas palabras de despedida se agradece, pero bueno, esas cosas pasan...

    Un saludo, me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Me alegro que te guste este espacio.
      Espero que haya aclara un poco este tema con la actualización que hice.
      Un saludo.

      Eliminar

  4. Amore, realmente lo siento muchisimo. Pero convengamos que muchas personas tiene en su mente un ideal de la sumisión y una visiòn del camino a la esclavitud. Que cuándo realmente lo comienzan a transitar se dan cuenta que no es la fantasía que se habian imaginado. Y no saben como frontarlo, sabemos q este mundo no es fácil y no es para todos. Entonces optan por alejarse de a poco hasta terminar de desaparecer, antes de tener que afrontar la realidad. Miles de besos amore.
    mau

    ResponderEliminar
  5. Hola "cuore".
    Un gusto siempre leerte, ya lo sabes. Y como casi siempre la concordancia con lo que dices es similar.
    De todas formas, como dije en los anteriores comentarios, espero que esta actualización sea mas aclaratoria.
    Un beso. Nos leemos por google+, hace tiempo que no me doy un paso por ahí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Supcripción- Correo / Follow- Email

Privación - Exposición - Uso

Cera

Propiedad BDSM