Anónimo


sábado, 10 de marzo de 2012

La Pertenencia


Publicado por umbra en el blog "Deseos Velados" (Blog no activo)


La propiedad no es algo que se toma, sino un don que acepta el Dominante.... y lo apoya...es una manifestación de la sumisión... La pertenencia es algo que pocos pueden comprender y vivir.Par apertenecer, de ser un alma, un solo cuerpo..

La pertenencia tiene mucho significado..............la posesión....la pasión....la codicia....la nostalgia...la devoción...audacia....Esperando ...la humillación.....La obediencia.....Usted se merece esto y quiero darle la perfección, yo vivo para ti, esclava de ti.


umbra {UR}

Es lo que quiero ser ...para que usted pueda tomar cada uno de mis partes internas por completo, sin condiciones, sin límites.... Me has cogido en tus sueños y tus deseos son una parte de ti y usted una parte de mí, nadie excepto nosotros puede cambiar este estado de felicidad.. Gracias señor por haberme dado la elección de ser su esclava...










0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Privación - Exposición - Uso

Cera

Propiedad BDSM