Anónimo


domingo, 19 de febrero de 2012

umbra de UR (en su momento, no en la actualidad)


No he terminado aún de reflejar en este blog mi etapa anterior, tal como he escrito en la página varios dentro del tema El Mar de UR, y he de hacer esta entrada, las circunstancias mandan. Así que en breve tendré que hacer, de una vez por todas,una entrada dejando ya zanjada la citada etapa.



El cambio de estatus, tal como dice el título, se refiere a umbra,hasta ahora umbra{} y a partir de este momento umbra{UR} o umbra de UR indistintamente. Esto se debe que la tomo en PROPIEDAD a todos los efectos, todos los que realmente, y digo bien y lo recalco, realmente, pertenecen a este mundo entienden perfectamente lo que acabo de decir, así que no me voy a explayar en explicarlo.


                                                                        umbra{UR}


Llegado un momento hay que tomar este tipo de decisiones, no eternamente se puede mantener en estatus de prueba a una persona. Como habéis podido comprobar la decisión no es inconsciente ni de la noche para la mañana ya que un poco mas de tres meses ha estado en el anterior estatus de prueba, así que ya se dan las circunstancias de conocimiento tales como para no pedir  "peras al olmo", cosa que hoy en día se da con bastante frecuencia. Precisamente con esa expresión  "De no pedirle peras al Olmo" tarde o temprano haré una entrada que ya hace mucho tiempo que tengo en mente, pero esa es otra historia.

He de decir que mas de una vez estuvo a punto de truncarse la relación y siempre por el mismo motivo, a pesar de ser mas que reiterativo en el tema. Para poder ejercer de AMO, personalmente al menos, tengo que conocer perfectamente, hasta la saciedad, mi propiedad. No puedo concebir que sea de otra manera. Tengo que saber y conocer perfectamente "el terreno que piso" para poder actuar. Nunca se puede dar pie a desconfianzas.La comunicación, información y sinceridad tienen que ser totales.

Quiero así mismo hacer hincapié en una serie de términos que personalmente siempre tengo presentes a la hora de iniciar una relación D/s y de los cuales mi sumisa/esclava tiene conocimiento. Haré esto a continuación de la ficha de esclava.



                                                     FICHA DE ESCLAVA 











Nombre: umbra de UR
Sexo: Mujer
Tendencia: Heterosexual
Ubicación: España
Collar: {UR}
Edad: 48 años
Altura: 1,65
Peso: 53 kg
Categoría: Esclava
Hábitos: Lectura, Poesía, Escribir
Experiencia antes de la relaciónMuy poca
Nivel de sometimiento: Optimo

Marca: Mi avatar, tal como reflejan las fotografías.En su momento la corporal en su piel,será la misma con las modificaciones pertinentes para tal fin.

Usos y Prácticas: Las que en cada momento considere oportunas















umbra de UR sabe que es una propiedad, mi propiedad, conoce perfectamente lo que eso significa, pero umbra de UR también sabe que yo, su AMO, nunca, y voy a ser reiterativo con la expresión, le voy a pedir Peras al Olmo, no está precisamente en la idiosincrasia del Olmo el dar Peras, si quiero Peras ya se perfectamente lo que tengo que hacer. Así mismo umbra de UR tiene su idiosincrasia y no se le puede pedir o hacer algo que vaya contra la misma.

En el blog La Virgen de La lujuria, de Mau, en la entrada con el título: La Entrega (pensamientos de una sumisa) se puede leer lo siguiente: Un Dominante puede disponer de muchas sumisas a su alrededor y una sumisa a un solo Dominante. Personalmente estoy de acuerdo, no quiere decir que esto sea objetivo, por eso digo personalmente.

Las relaciones D/s son mas intensas, mas acusadas que las llamada relaciones normales (vainillas), los sentimientos están mas a flor de piel, la sensualidad, la sexualidad,......etc, se viven mas intensamente, es mi punto de vista, y con el cual, están de acuerdo la mayoría, por no decir todos, que viven esta relación.

umbra de UR sabe, comprende todo esto y lo acepta, lo acepta tal cual. No tengo, ni está en mi mente en estos momentos tomar a otra sumisa o esclava bajo mi potestad, pero si se diera el caso, si por la razón que sea conociera a alguien y se llegara a plantear una relación D/s, umbra de UR sabe que tal circunstancia no afectaría ni un ápice a nuestra relación, el estatus solo cambiaría en el aspecto de una relación de dos personas a tres. En este mundo esta circunstancia es mas posible y se suele dar con bastante frecuencia.





                                                                           umbra{UR}











2 comentarios:

  1. Un gusto leerte y desde el corazòn me alegra que encontraras tu sumisa. A quien educa y guiar en este mundo tan especial. Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te lo diga. Sabes muy bien lo que deseo para ti.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Supcripción- Correo / Follow- Email

Privación - Exposición - Uso

Cera

Propiedad BDSM